PROYECTO BANGLADESH

TRABAJOS EN LABORATORIOS SQUARE PHARMACEUTICAL EN BANGLADESH

Quiprocalt ha participado en colaboración con la empresa TELSTAR, en la construcción, puesta en marcha y validación de los circuitos de generación, almacenamiento y distribución de agua purificada y agua calidad WIFI de Laboratorios SQUARE PHARMACEUTICALS en Bangladesh.
Quiprocalt ha aportado los conocimientos en Ingeniería de procesos, para completar los trabajos de diseño de circuitos y realizar las puestas en marcha de los sistemas descritos.
Trabajando activamente en los Loops de distribución y automatismos de vehiculación, desinfección y esterilización de los mismos, realizando también tareas de calibración de instrumentación y protocolos FAT (Factory Aceptance Test) y SAT (Site Aceptance Test) para las tareas de Validación de los sistemas.
Quiprocalt ha ejecutado también los protocolos SAT, puesta en marcha y formación al cliente, de dos Destiladores de una producción de 4500 l/h cada uno, para la fabricación de agua calidad WFI y de dos Generadores de vapor Puro de una capacidad de producción de 500 Kg/hora cada uno.