NOSOTROS

QUIPROCALT S.L.

 

Equipo Cualificado y experimentado especializado en el desarrollo de proyectos para el tratamiento del agua, presentando una gama de productos de alta especialización y calidad, de aquí nuestro lema, Cuidamos el agua, cuidamos su futuro.  Ofrecemos soluciones al ciclo integral del agua en todos los sectores.

 

Las mejores Tecnologías disponibles para la configuración de la planta que mejor se ajusta a sus necesidades. Plantas hidráulicas y eléctricamente inteligentes, compactas y modulares, robustas y sencillas de operar y mantenerRealizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de todas nuestras plantas.

La instalación y puesta en marcha de nuestras plantas se realiza a través de un equipo técnico especializado, en proyectos llave en mano y formación continua para los operadores de planta.

Siguiendo las normas de Calidad y medio ambiente, Quiprocalt  fabrica sus propios productos químicos para el tratamiento del agua. Contamos con una gama de productos de alta especialización, entre ellos Biocidas orgánicos, Biocidas inorgánicos, dispersantes, biodispersantes, inhibidores de corrosión, etc..

Laboratorio acreditado: Análisis de Aguas Residuales. Análisis  de Aguas Potables. Análisis de Legionella. Análisis  de Aguas Industriales.

 

Empresa homologada y registrada por la Generalitat de Catalunya, departamento de Educación, para realizar cursos de formación especializados y carnets oficiales.

 

Valor de Confianza

Nuestro esfuerzo es su descanso

Cuidamos el agua, su futuro